Viernes 26 de May de 2017

EN EL EX CORRALÓN MUNICIPAL

Se diagraman nuevos espacios para Salud y Desarrollo Comunitario

La Municipalidad de Nueve de Julio se encuentra llevando adelante una importante obra de readecuación del ex Corralón Municipal, ubicado en Cavallari y Dr. West, donde se ejecutan distintos trabajos que abarcan la relocalización del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Barrio Parque Julio de Vedia y las nuevas oficinas de las secretarías de Salud y Desarrollo Comunitario, que actualmente funcionan en el edificio del ex Hogar del Niño, de Avda. Urquiza.

En lo que hace a la sala de salud, se creará un nuevo ámbito con mayor superficie y comodidades para la atención de los vecinos de esta barriada.

En tanto, parte de ese edificio será ocupado por las oficinas administrativas de la Secretaría de Salud, concentrando las distintas dependencias en este ámbito de propiedad municipal.

Asimismo, se trabaja en el mismo predio en la ejecución de un nuevo ámbito para la Secretaría de Desarrollo Comunitario, que incluye un espacio principal integrador de 245 m2, galería semicubierta, administración y área de servicios, que totalizan 475 m2, que permitirán contar con un edificio de usos múltiples complementarios para la citada cartera municipal.

La construcción se lleva adelante a través de una empresa local, con un plazo de ejecución de 12 meses.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012