Martes 23 de May de 2017

JUEGOS BONAERENSES - PARA EL 12 DE JUNIO

Se postergó la etapa local en Cultura Juveniles y Adultos Mayores

La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes y la Dirección Gral. de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio, informan que se postergó para el lunes 12 de junio a las 13 hs. el inicio de competencias en la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2017 en las disciplinas del área Cultura juveniles y Adultos Mayores en el Salón Blanco Municipal.

Asimismo, se recuerda que los participantes inscriptos en las disciplinas del área Literatura (Narrativa y Poesía) deberán entregar los trabajos el 5 de junio para que el jurado evalúe las obras.

Para los participantes en Cocineros Bonaerenses (Plato Principal y Postre) deberán presentar en la competencia o alcanzar a la nombrada repartición municipal el Recetario (ingredientes y preparación); el mismo se encuentra en el sitio web de los juegos o en la Secretaria.

Se solicita a cada participante acercarse a consultar el Reglamento de cada disciplina o en su defecto ingresar a www.juegos.gba.gob.ar/reglamentos para descargar el mismo y ver las condiciones de cada disciplina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035