Viernes 19 de May de 2017

#AMPLIAREMOS

En Junín, Cristian Ritondo entregó patrulleros para 9 de Julio y municipios de la región

El Intendente Municipal Barroso estuvo presente.

En día de hoy el Intendente Municipal Mariano Barroso participó juntos a otros jefes comunales de la región a la entrega de patrulleros, que se llevó a cabo en el Complejo Municipal San Martín de la ciudad de Junín, los únicos dos oradores fueron el Intendente de Junín y el ministro bonaerense.

El ministro Ritondo sostuvo que "hay una necesidad de ir renovando, tener mayor presencia, en ese marco, nos habíamos comprometido con la gobernadora María Eugenia Vidal, para esta entrega. Hoy se juntó que veníamos por lo de Alvarito, entonces aprovechamos para hacer entrega de estos móviles a Junín y a los Partidos de alrededor".

"Se que muchos están sufriendo hoy las consecuencias de la naturaleza, por un lado, y las consecuencias de la desidia por el otro, desidia de muchos años de desinversión, de mirar para el costado, de no hacer lo que había que hacer. Hoy se empezó a hacer mucho, pero el tiempo también juega en contra para terminar todas las obras que hay que hacer en esta provincia, que son muchísimas y que por más que se triplique el dinero en inversión, llevará tiempo", expresó Ritondo, y recordó que "hoy el gobierno provincial tiene 800 obras en ejecución en todo el territorio, una gran cantidad de obras hídricas, obras en rutas, repavimentación, kilómetros de autopista, junto al Gobierno Nacional, pero la naturaleza no nos dio tiempo".

En este sentido, el ministro reconoció que "el gobierno provincial tiene entonces que colaborar en todos los puntos y así como hacemos con defensa civil desde el ministerio de Seguridad, hoy los patrulleros, además de servir para prevenir el delito, también ayudarán en situaciones como la que vive esta región con el agua. También está el compromiso de la Policía, como lo hizo en distintos lugares, de colaborar y estar donde hay una persona que tenga que ser evacuada en su casa o tenga que ayudarla para cualquier cosa. Ahí van a estar la Policía y los bomberos de la provincia de Buenos Aires".

Consultado sobre el compromiso de los intendentes con la seguridad de sus territorios, Cristian Ritondo afirmó que "sin dudas, cuando un intendente me llama y me requiere un móvil o mayor policía o un curso de capacitación o comentar algo de la seguridad, es porque está comprometido. Cuando se hacen centros de monitoreo, se suman cámaras, cuando nos piden colaboración en la tecnología, como lo hace el Intendente Pablo Petrecca, es, sin dudas, porque hay un gran compromiso".

Ampliaremos.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040