Jueves 18 de May de 2017

ACTIVIDAD DEL ROTARY CLUB

Visita nuestro distrito una delegación de estudiantes italianos

El Rotary Club de 9 de Julio, encabezado por su presidente, Dr. Alberto Minotti, presentó ante los medios de prensa, en la noche del martes a una delegación del Grupo IGE de Italia, conformado por un equipo de intercambio de estudio del distrito 2072 de ese país, el que días atrás había visitado al Intendente Municipal, Mariano Barroso, como se informara oportunamente.

“Este intercambio de grupos de estudio sirve no solamente para que ellos lleguen a nuestro país, sino también para que nuestros estudiantes también viajen, como ha sucedido recientemente con un grupo de cuatro nuevejulienses, encontrándose en estos momentos una joven en Italia”, explicó Alberto Minotti, integrante de la institución local.

Por su parte, Analisa, la team leader del grupo italiano, agradeció las atenciones del Rotary Club de 9 de Julio y la posibilidad de recorrer distintos sectores e instituciones de la comunidad, en los que se ha trabajado en torno de la temática de los agroalimentos.

“Nuestra región tiene similitudes con la de 9 de Julio y posee características productivas similares a las de este distrito, con una importante cantidad de productores de alimentos, aunque con superficies mucho más pequeñas”, explicó asimismo, presentando al grupo de jóvenes que visita nuestra ciudad.

Federico, uno de ellos, quien estudia ingeniería forestal, indicó que la visita a nuestro país le ha permitido afianzar sus conocimientos en productos hortícolas y frutihortícolas para aplicar en su ciudad de residencia, Bologna.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040