Miércoles 17 de May de 2017

Se conformó “Mestizaje Musical 260”

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio a través de la Dirección de Cultura viene desarrollando periódicamente reuniones con músicos locales en la sede del nuevo Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, donde surgió el nombre de este colectivo cultural denominado “Mestizaje Musical 260”, que recorrerá los barrios de la ciudad, el partido y ciudades vecinas.

“Esta iniciativa surge con el fin de darle visibilidad a las producciones de los músicos locales, propiciando además el acceso de los habitantes de las diferentes comunidades del partido a estos trabajos y para fomentar además el intercambio con artistas de otras ciudades”, expresó el director de Cultura. Prof. Marcos Galvani, resaltando que “habrá intérpretes de todos los géneros, como folclore, rock, tango, cumbia, hip hop, entre otros”.

Este mestizaje musical dará inicio el próximo sábado 3 de junio a las 21 hs. en el salón de fiestas del Club Agustín Alvarez, y en esta primera entrega se desarrollará una peña folclórica.

Además, continuando con esta propuesta, se prevé realizar un festival de rock, el sábado 1 de julio en el salón del Club El Fortín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013