Miércoles 19 de Abril de 2017

CON UNA INVERSIÓN DEL ORDEN DE LOS $ 600.000

El municipio moderniza sus sistemas y oficinas mediante el “PROFIP”

La Municipalidad de Nueve de Julio moderniza sus sistemas y oficinas de la mano del PROFIP, programa que lleva adelante junto al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación y el Banco Interamericano de Desarrollo.

En el marco de su aplicación, pasado lunes 17 de abril, se recibieron bienes muebles destinados a las secretarias involucradas en el proyecto: Salud, Obras y Servicios Públicos y Administración y Hacienda.

Los bienes recibidos están valuados en aproximadamente $ 600.000 y comprenden:
2 Notebooks, 3 Impresoras láser Multifunción, 2 Sillas gerenciales, 20 Sillas operativas, 20 kits de CPU, Teclado y Mousse, 20 Monitores de 20´, 20 UPS para PC, 1 PC de avanzada para diseño, 1 Monitor de 22´, 5 Armarios altos, 5 Armarios bajos, 1 Mesa de reunión para 20 personas y 20 escritorios.

Además de los bienes recibidos que se enumeran, ya se han recibo en 2016, 10 tablets, 1 servidor y 1 UPS para servidor.

Todos los bienes serán aplicados para modernizar distintas oficinas, además de la creación de un área específica que aportará el proyecto, informó el Secretario de Hacienda, Cdor. Martin Seijo, quien lidera el proyecto.

Cabe recordar que el PROFIP es un Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera, ejecutado por la Unidad Coordinadora y Ejecutora Nacional (UCEN) de la Secretaría de Hacienda, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación.

Su objetivo principal es fortalecer a las instituciones públicas para que en la gestión nacional y sub-nacional se tomen decisiones en base a información sobre desempeño y resultados.

Con este fin, el PROFIP brinda asistencia financiera a través de préstamos no reembolsables para los organismos beneficiarios, asistencia técnica para la formulación y presentación de proyectos, y asistencia y consultorías para el seguimiento e implementación de proyectos de fortalecimiento institucional.

Actualmente, los proyectos financiados por el PROFIP a través de la UCEN se realizan mediante el aporte del Estado Nacional y el préstamo 2754/OC-AR que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) le otorga al Estado Nacional Argentino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1516