Martes 28 de Marzo de 2017

LICENCIAS DE CONDUCIR

Inauguró Barroso el Centro Regional de Impresión

Oficina

En rueda de prensa, se presentó la oficina de impresión de carnet de conducir.

Oficina

Personal que se encuentra a cargo de los trámites correspondientes.

En el marco de un sencillo acto desarrollado en la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado por el diputado Mauricio Vivani y el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, procedió a dejar inaugurado el Centro Regional de Impresión de Licencias de Conducir, ubicado en el local 8 de Galería Italiana (Libertad 855).

“Nuestra Provincia ha tomado como una política de Estado la descentralización de distintos trámites, con el objetivo de facilitarle la vida a los vecinos; como en este caso, donde se evita el envío de la documentación a La Plata y su posterior remisión a los 135 municipios, evitándose largas esperas y altos costos en estos trámites”, señaló el jefe comunal nuevejuliense, quien destacó que el centro de nuestra ciudad realizará la impresión de carnets para 36 distritos de la Provincia.

Por su parte, Pedro Forloni, del citado Centro Regional de Impresión indicó que la capacidad de impresión es de entre 150 y 180 licencias por hora.

En tanto, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, destacó la importancia de lograr este nuevo paso “que permite entregar las licencias en un lapso de 48 horas”.

Finalmente, el diputado Mauricio Vivani agradeció a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, al Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y al responsable del área, Jorge Becerra y destacó el trabajo del Intendente y el secretario de Gobierno, “quienes se habían trazado el objetivo de mejorar este servicio, llegándose a la expedición de las licencias en no más de 48 horas, y a la posibilidad de realizar todos los trámites en un mismo lugar”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012