Lunes 6 de Marzo de 2017

A LO LARGO DEL FIN DE SEMANA

Multitudinario cierre de las Kermeses junto a la Expo Deportes

El pasado fin de semana, la ciudad disfrutó de una propuesta muy especial en el Paseo La Trocha (Avda. Presidente Perón entre Mitre y Ramón N. Poratti), con el cierre de las kermeses 2017, junto a una atractiva oferta, como fue el desarrollo de la 1era.Expo Deportes de Nueve de Julio - El paseo familiar posibilitó que clubes y asociaciones deportivas exhibieran sus propuestas para todas las edades, en tanto que los espectáculos fueron de gran nivel y en forma totalmente gratuita.

Durante el pasado fin de semana, la ciudad disfrutó de una propuesta muy especial en el Paseo La Trocha (Avda. Presidente Perón entre Mitre y Ramón N. Poratti), con el cierre de las kermeses 2017, junto a una atractiva oferta, como fue el desarrollo de la 1era.Expo Deportes de Nueve de Julio.

En los dos días, los stands de las distintas instituciones y asociaciones deportivas se dispusieron a lo largo del Paseo La Trocha, en tanto que el muestro de las actividades se concentró en Avda. Mitre, entre Avda. Presidente
Perón y Dr. Tomás West, con clases abiertas de distintas disciplinas.

En ambas jornadas, la concurrencia fue extraordinaria y multitudinaria, a tal punto que las cantinas se vieron desbordadas de público.

De esta manera, el paseo familiar posibilitó que clubes y asociaciones deportivas exhibieran sus propuestas para todas las edades, en tanto que los espectáculos de gran nivel y en forma totalmente gratuita fueron el ingrediente ideal para un fin de semana a pura fiesta.

El día sábado se contó con la presencia de la batucada “Bahía Va” de la ciudad de Olavarría, con 70 integrantes; Batucada Marimba, Circo 9 Lunas, Explosión Rítmica, el Ballet Folkórico Municipal, Big Band, Fernando Pisano, Juan Cruz Casas, Néstor Celiz, Mariana Tinetti, Perro Suizo, la murga Ladrones de Sonrisas y La Semilla, estos últimos de la ciudad de Rosario, Jaqueca y el grupo de cumbia santafesina Trinidad.

Ayer domingo, junto a los artistas locales del día sábado, se sumaron Reservado Gran Campeón, el Duende Garnica y La Banda al Rojo Vivo.
Compartir:

Noticias Relacionadas

DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Kermesse en Facundo Quiroga

“LA KERMESSE” CIERRA CON SUPER RATONES

Este próximo domingo, junto a la 2da. Expo Deportes


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034