Viernes 24 de Febrero de 2017

El radicalismo de la Cuarta apuesta a la unidad en cada distrito

Así se resolvió este miércoles en una reunión seccional que se realizó en Bragado tras un plenario del Comité Provincia que encabezó el vicegobernador Daniel Salvador.

Este miércoles se llevó a cabo en Bragado un plenario del Comité Provincia de la UCR, el cual fue encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador.

La reunión comenzó a las 17 horas, luego de que Salvador mantuviera un encuentro con el intendente Vicente Gatica, con quien repasó temas de agenda y las obras que se realizarán en el distrito.
Culminado el encuentro provincial, donde se acordó realizar la convención provincial el 22 de abril, se llevó a cabo una reunión seccional, donde se bajó la idea de avanzar en la unidad del espacio y buscar una lista de unidad en el plano seccional.

Asimismo, y contemplando las distintas realidades locales, dirigentes que participaron del convite aseguraron que también se intentará avanzar en la unidad en cada distrito.

Del encuentro seccional participaron los presidentes de los comité radicales de los 19 distritos de la sección.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039