Jueves 23 de Febrero de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

El Kirchnerismo nuevejuliense convoca a una Asamblea Abierta

Mañana viernes 24 se realizará en la Casa de la Militancia un encuentro en el cual se invita a comenzar a debatir y construir un proyecto Nac y Pop para 9 de Julio.

La Asamblea Abierta tiene como objetivo desarrollar un ámbito de diálogo, formación y reconstrucción ciudadana entre todos los adeptos al movimiento nacional y popular que lidera Cristina Fernández, con la finalidad de lograr un proyecto de carácter localista.

El encuentro se enmarca en la Convocatoria Federal Kirchnerista, en forma abierta para la totalidad de adherentes que comparten y revindican los 12 años de un gobierno que supo restaurar derechos, dentro de un proyecto de inclusión que fue transformador, que incorporó en la agenda a una gran parte de la sociedad que estaba fuera del sistema, que fueron abandonados por gobiernos anteriores y hoy nuevamente están sufriendo lo mismo.

Se invita para este viernes desde las 20hs en la sede de la Casa de La Militancia, en la calle R. Poratti 1855 (ex Catamarca) entre A.Aita y Lagos de nuestro medio.

Casa de la Militancia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013