Jueves 23 de Febrero de 2017

Barroso se entrevistó con la Gobernadora María Eugenia Vidal

“El trabajo que han hecho Mariano y su equipo le ha cambiado la vida a Nueve de Julio. Hay más de diez obras para inaugurar este año, están haciendo una excelente gestión”, señaló la mandataria bonaerense.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió en la tarde de ayer al intendente del partido de Nueve de Julio, Mariano Barroso, en el marco de los encuentros que mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.

La reunión se produjo en la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell quien sostuvo que “el trabajo que han hecho Mariano y su equipo le ha cambiado la vida a Nueve de Julio. Hay más de diez obras para inaugurar este año, están haciendo una excelente gestión”.

En tanto, Barroso dijo que “poder hablar con María Eugenia es enriquecedor. Su gestión hace posible que nosotros hoy estemos con un nivel de obras que hace treinta años no se veía en el partido. Estamos muy felices, muy contentos y trabajando duro para mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Nueve de Julio”.

“Hoy se nota que la Provincia está presente. Veníamos de diez años de una ausencia total por parte del Estado provincial y nacional, de una manera de hacer política con la que fuimos castigados. Nuevamente nos sentimos ciudadanos argentinos y bonaerenses, sobre todo”, aseveró.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034