Viernes 17 de Febrero de 2017

IMPORTANTE ENCUENTRO COORDINADO POR FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO

Delegados Municipales se reunieron en Carlos María Naón

El secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, destacó la importancia del encuentro y anunció que en mayo Dudignac y Quiroga contarían con agentes de tránsito propios.

En la mañana del día miércoles, en la Escuela Secundaria Nº7 de Carlos María Naón,  los Delegados Municipales de las distintas localidades del interior del distrito compartieron  una trascendente reunión con el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé; el Director de Coordinación de Delegaciones, Marcelo Delgado y la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Cecilia Fusari.

“El encuentro fue muy positivo para coordinar con las diferentes delegaciones los lineamientos de trabajo a llevar adelante en los próximos meses; en tanto que cada uno de los Delegados pudo exponer libremente las diferentes problemáticas de su localidad”, indicó el Director de Coordinación de Delegaciones, confirmando que estos encuentros se repetirán mensualmente en cada comunidad a lo largo del año entrante.

En este encuentro, la Coordinadora de la Oficina de Empleo informó a los Delegados las actividades desarrolladas en esta oficina, como así también las líneas de microcréditos, el programa de inserción laboral para jóvenes y la Feria Franca para artesanos y emprendedores.

CONCEPTOS
“Esta fue la segunda reunión anual de los delegados de todas las localidades del distrito, resultando el encuentro muy fructífero; ya que pudimos abordar todas las necesidades e inquietudes de las mismas, tanto las comunes como las particulares de cada una de ellas”, señaló a nuestro medio el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca.

De la misma manera, el funcionario valorizó la posibilidad de que se hayan sumado al encuentro la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Cecilia Fusari y el subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé; para tratar distintos temas puntuales de estas áreas.

En tanto, sobre la situación de la seguridad en las comunidades del interior del partido, Della Rocca subrayó los avances alcanzados en la localidad de La Niña, donde se ha dispuesto personal policial después de mucho tiempo; mientras que se logró revertir la situación que se presentaba en Facundo Quiroga y se sigue trabajando en pos de la mejora edilicia de los destacamentos.

Finalmente, recordó que también  se avanza en la disposición de agentes de tránsito para las localidades de Dudignac y Quiroga, adelantando que “se inscribieron 12 personas interesadas, por lo que estimamos que en mayo próximo, 4 aspirantes debidamente formados estarán ya trabajando”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039