Jueves 12 de Enero de 2017

Separación y reciclado de residuos: el municipio destacó logros

El secretario de Vivienda y Urbanismo, Arq. Osvaldo Fons, precisó detalles de las tareas que se vienen realizando en pos de la recuperación de residuos reciclables, instancia en la que se han logrado grandes avances.

El funcionario destacó que resulta muy importante “el nuevo enfoque que se le ha dado a la planta de reciclaje, en una combinación de esfuerzos entre el municipio, la cooperativa que trabajaba en el lugar y ha incorporado a sus operarios al personal municipal, y a los vecinos; ya que se ha logrado una gran recuperación de material reciclable”. “A partir de estos logros, hemos realizado un convenio con la Asociación Civil “Eco-Raíces”, lo que nos permitirá efectuar a la brevedad la primera venta de material reciclado en la planta de separación, lo que efectivamente demuestra que el trabajo de separación que hace cada familia en su hogar se vea reflejado en un beneficio para toda la comunidad”, señaló asimismo Fons.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034