Miércoles 11 de Enero de 2017

DESDE EL PROXIMO LUNES

9 de Julio tendrá por primera vez una Intendente

La presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile, asumirá la jefatura municipal, interinamente, y por una semana, ante el pedido de licencia por vacaciones del Intendente Barroso.

HCD

La Dra. Gentile deja momentaneamente la presidencia del HCD para asumir el cargo de Intendente durante las vacaciones del Cdor. Mariano Barroso.

HCD

Momento en el que Javier Fernández (Cambiemos), presta juramento como Concejal.

HCD

Todos los bloques votaron afirmativamente los pedido de licencia del Intendente y la Presidente del HCD.

Tal como “Tiempo” lo informara en su anterior edición, desde el venidero lunes y por espacio de una semana, la Dra. María José Gentile, será la Intendente Municipal de 9 de Julio, luego de que en la noche de ayer, el H. Concejo Deliberante local aprobara el pedido de licencia presentado por el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

La sesión se dio en un rápido ritmo, aprobándose la solicitud de licencia por parte del mandatario municipal, lo que determina la asunción interina de Gentile, quien de esta manera se habrá de convertir también en la primera mujer en ocupar cargo a lo largo de la historia del distrito.

Asimismo, al quedar vacante por el mismo lapso de tiempo el cargo de presidente del HCD, ocupado por la Dra. Gentile, asumirá al frente del deliberativo, también interinamente y por una semana el Dr. Horacio Baglietto, quien ocupara en reiterados períodos el cargo durante la gestión del radi
cal Walter Battistella.

De la misma manera, la banca de concejal del Dr. Baglietto, y de acuerdo a la lista presentada por el Frente Cambiemos en las últimas elecciones, será ocupada por el mencionado lapso por el concejal Javier Fernández, quien prestó el juramento de rigor en la mencionada sesión. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031