Sábado 3 de Diciembre de 2016

El Intendente recibió a la jefa regional de ANSES

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, recibió en su despacho a la Jefa Regional de ANSES, Cdora. Lourdes Zaccardi -con base en Chivilcoy-, quien visitó al jefe comunal en el marco de los encuentros que lleva adelante dicho organismo nacional en distintos municipios del territorio, con el objetivo de trabajar de manera articulada.

Cabe resaltar que dichas visitas, se efectúan en todos los distritos que la titular tiene a su cargo, que son treinta oficinas y UDAI de toda la región.

Zaccardi habló sobre el manejo de las mismas, las funciones de la Regional y su intención de trabajar institucionalmente en conjunto, teniendo en cuenta la importancia de las prestaciones y servicios sociales de un organismo como la ANSES.

Por su parte, Barroso, puso en conocimiento a la Jefa Regional sobre las cuestiones actuales del municipio, entre ellas la fiscal impositiva.

Asimismo, estuvo presente la jefa de UDAI local, Eve Labandeyra, quien brindó información sobre el funcionamiento actual de la UDAI, su calidad de atención y la gran afluencia del público nuevejuliense que se acerca a diario y el que goza de las prestaciones y servicios que brinda la misma.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013