Sábado 19 de Noviembre de 2016

Nuevo desayuno con empresarios locales

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Oficina de Empleo, desarrolló ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, un nuevo desayuno de trabajo con empresarios y comerciantes de nuestro medio, con la finalidad de transmitir a los mismos las herramientas que las empresas tienen a disposición para el entrenamiento laboral y la incorporación de personal por parte de los Ministerios de Trabajo de Nación y Provincia; a la vez que se recibieron inquietudes presentadas por los asistentes.

Participaron del encuentro la titular de la Oficina de Empleo, Cecila Fussari, y personal del área; la Directora de Discapacidad, Silvina Odello –quien concientizó sobre la importancia de incorporar laboralmente a las personas con discapacidad-, el Subsecretario de Producción, Fernando Bono y la titular local del ministerio de Trabajo de la Provincia, Cecilia Viegas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013