Sábado 26 de Septiembre de 2015

Actividad de los Juegos Buenos Aires 2015

En la jornada del jueves, y en el marco de las finales provinciales de los Juegos Buenos Aires 2015, se desarrollaron las actividades de Fútbol Femenino Menores, donde el equipo de Colegio Los Ceibos –a cargo de lor Prof. Florencia Díaz y Pedro Rebuffo- empató con José C. Paz, no clasificando a la siguiente etapa.

Por otra parte, el equipo de Hóckey del Club Atlético 9 de Julio, a cargo de las profesores Leni Luberriaga y Agustina Cantero, empató 1 a 1 con Azul, y si bien fue un partido donde 9 de Julio jugó muy bien no alcanzó para la clasificación.

En tanto, el equipo de Voley Menores, a cargo del profesor Fernando Morro, ganó contra La Plata, y volverá a jugar hoy viernes.

En Adultos Mayores, gano el Voley su partido contra Mercedes; en Burako el representativo local perdió contra Punta Alta,  y en Tejo 9 de Julio quedo eliminado contra Morón.

Finalmente,  en Pentatlón Femenino se retiró el equipo, ya que una de sus participantes tuvo una lesión muscular.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035