Martes 2 de May de 2017

TRAS 15 AÑOS, EL BALANCE FUE POSITIVO

La CEyS desarrolló su Asamblea Anual Ordinaria

Asamblea

Autoridades del Consejo de la CEyS junto al Intendente en el inicio de la Asamblea.

Asamblea

Un año más, la Asamblea de la CEyS se realizó en el Salón Blanco municipal.

Asamblea

Delegados representantes de las distintas zonas de la ciudad presentes.

Como estaba previsto, el pasado viernes, desde las 20,30 hs., en el Salón Blanco Municipal, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, desarrolló su Asamblea Anual Ordinaria, instancia que se convierte en un órgano soberano que fiscaliza el funcionamiento de la entidad en el último período, y a través de la participación de los 94 delegados de los distintos sectores.

Se comenzó con la evaluación de la Memoria, el Balance y los Estados Contables, en tanto que posteriormente se evaluó la planificación y lineamientos y el balance total; en tanto que en una segunda instancia se procedió a la elección de las autoridades del Consejo de Administración, para lo cual ya fue oficializada una lista de candidatos que corresponde al Movimiento de Acción Cooperativa Lista Celeste, decidiéndose luego la designación de autoridades en el Consejo de Administración.

Cabe destacar que, en este ejercicio, tras 15 años, el balance es positivo.

En ocasión de la apertura de la Asamblea dejó sus conceptos a los presentes el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, quien deseó “un muy buen año a la entidad cooperativa”.

“Hemos trabajado con mucho entendimiento y numerosos logros junto a la Cooperativa Mariano Moreno, y es nuestro deseo poder seguir avanzando juntos en distintas obras en beneficio de los vecinos de 9 de Julio, ya que la CEyS es para nosotros una gran aliada estratégica”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

Las Lista Verde apunta a la culminación de la obra de 132 Kw.

ESTE DOMINGO 17 ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO

La Lista Celeste pidió la postergación de las elecciones de la CEyS


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003