Sábado 29 de Abril de 2017

​#AMPLIAREMOS

Asamblea Anual Ordinaria de la CEyS con un balance positivo

Se desarrolló ayer la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” y con un balance en alza. La misma fue encabezada por el Intendente Barroso.

En el Salón Blanco Municipal, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, desarrolló, como es habitual en el último viernes del mes de abril su Asamblea Anual Ordinaria, instancia que se convierte en un órgano soberano que fiscaliza el funcionamiento de la entidad en el último período, y a través de la participación de los 94 delegados de los distintos sectores.

Tras la lectura y aprobación de la memoria y de poner en estado la situación patrimonial, los cuadros anexos y los proyecto de distribución de excedentes correspondientes al 67º ejercicio cerrado al 31 de diciembre e informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo, se puso a consideración el Balance Social, como así también la planificación de actividades entre el 1º de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018.

Entre otros aspectos además los delegados elegirán a tres consejeros titulares en reemplazo de Omar Malondra, Carmen A. Castagnino y Oscar Buffone por conclusión de mandatos.

Finalmente se elegirán a miembros de la Comisión Fiscalizadora: tres síndicos titulares por un año en reemplazo de Aldo Busatto, Roberto Beltrami y Ana M. Sanso y tres síndicos suplentes por un año en reemplazo de Luis Coronel, Carlos Teves y Germán Contreras por conclusión de mandatos.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

Las Lista Verde apunta a la culminación de la obra de 132 Kw.

ESTE DOMINGO 17 ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO

La Lista Celeste pidió la postergación de las elecciones de la CEyS


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003