Miércoles 25 de Enero de 2017

ELECCIONES EN LA CEYS

Se presentó una sola lista

Omar Malondra también informó sobre la apertura de las oficinas de cobranzas y los nuevos servicios virtuales que brindará la entidad a sus asociados.

CEyS

La oficina de cobranza o pago se pondrá en funcionamiento en pocos días.

CEyS

Malondra adelantó varios proyectos de la CEyS.

Como cada inicio de año, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Ltda., se prepara para la elección de nuevos delegados. Omar Malondra, Presidente de la CEyS, en diálogo con nuestro medio brindó detalles de la elección que se aproxima.

“El día jueves 19 venció el plazo para la presentación de lista de candidatos para la asamblea electoral de distrito, como establece el estatuto. Se presentó una sola lista, que pertenece a la actual conducción. Ahora se deben esperar cinco días para que la Junta Electoral analice las mismas y controle que esté todo en regla o comunique a los apoderados las anomalías encontradas, para que puedan ser subsanadas”, explicó Malondra.

“Una vez oficializada la lista, se procede a la proclamación de la misma y, con los delegados electos, se realiza la Asamblea Anual, que se estaría llevando a cabo en la última semana de abril, dentro de los 120 días posteriores a la oficialización, que es lo establecido por la Ley”, señaló el presidente del Consejo de Administración de la CEyS.

A la hora de hablar sobre los proyectos para este año, Malondra detalló “estamos trabajando junto con el municipio en los desagües de Ciudad Nueva. Terminamos la semana pasada las cuadras de asfalto comprometidas para el año 2016. El personal ahora está de vacaciones y luego ya empezamos con el programa de pavimento para este año, que nos ha hecho llegar el municipio. Son un total de 17 cuadras. Por otro lado seguimos con la ampliación del gas en Ciudad Nueva con el objetivo de llegar hasta El Provincial. También estamos extendiendo el tendido telefónico. Estamos pronto a la apertura del local de cobranza sobre Avda. Avellaneda, que se demoró por no poder instalar el cajero automático”.

Sobre los servicios que se podrán abonar en las nuevas oficinas, señaló “además de todo lo que hoy se está cobrando, se va a agregar todo lo de Bapro, esto es ARBA, AFIP, dándole la comodidad a la gente de poder todas las prestaciones”, explicó Malondra.

Entre los nuevos servicios que presta la CEyS, se encuentra la oficina virtual. “En estos momentos tenemos asociados que reciben las facturas de los servicios de manera virtual. Al cual han adherido a través de la web de la cooperativa, y estamos en proceso de habilitar el pago por débito en cuenta, en un mes aproximadamente, y posteriormente, a través de una aplicación para celulares”, informó Malondra.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012