Sábado 11 de Junio de 2016

TRAS LA CELEBRACION DEL DIA DEL PERIODISTA

Banco Credicoop agasajó a los trabajadores de prensa

En la noche del pasado jueves, la filial local de Banco Credicoop Cooperativo Limitado, a través de su Comisión de Asociados agasajó a periodistas y trabajadores de prensa de 9 de Julio en un restaurante de nuestro medio, luego de haberse celebrado el pasado 7 del corriente el Día del periodista.

Agasajo

Como todos los años, la Comisión de Asociados de Bco. Credicoop realizó una agasajo a periodistas de nuestra ciudad en reconocimiento por su labor y acompañamiento.

Agasajo

Como todos los años, la Comisión de Asociados de Bco. Credicoop realizó una agasajo a periodistas de nuestra ciudad en reconocimiento por su labor y acompañamiento.

En representación de la casa crediticia cooperativa local participaron el presidente de la Comisión de Asociados, Daniel Salimbeni, acompañado por integrantes de la misma y  el Gerente de la entidad, Horacio Aradas.

Tras una muy bien servida mesa, en representación de los periodistas, el colega Raúl Mascheroni agradeció la invitación y destacó el rol actual del periodista, a la vez que comprometió el trabajo de todos para difundir las actividades solidarias que la casa crediticia realiza en bien de la comunidad.

Por su parte Salimbeni y Aradas, agradecieron a los periodistas por acompañar este encuentro, así como también cada una de las actividades del
banco.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012