Miércoles 12 de Julio de 2017

Agredieron al presidente de la CEyS, Omar Malondra

En horas de la noche del pasado lunes se conoció la noticia de que el convecino Omar Malondra, presidente del Consejo de Administración de la CEyS Mariano Moreno, había resultado víctima de una agresión por parte de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, quien lo sorprendió en la puerta de su domicilio y le aplicó golpes de puño, empujones y puntapiés.

Se estima que la agresión se relacionaría con un reclamo de un vecino por un terreno que corresponde a la Sociedad de Fomento de barrio Parque Julio de Vedia, la cual Malondra también preside, y que en realidad, según pudo saberse, es un predio cedido oportuna y legalmente por el municipio a la entidad fomentista.

Malondra debió ser asistido por el servicio emergencias médicas de la empresa Clysa y derivado al hospital, donde tras una serie de observaciones fue dado de alta.

Fue radicada la denuncia policial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040