Jueves 22 de Junio de 2017

AUTORES IGNORADOS HABIAN SUSTRAIDO MATERIAL DEPORTIVO

Allanamiento policial permitió esclarecer el robo en el Club A. Alvarez

En la mañana de ayer, colaboradores y profesores que se desempeñan en el  Club y Biblioteca Agustín Álvarez, al llegar al estadio “Antonio Crosa”, ubicado sobre calle Santa Fe y Perito Moreno, advirtieron la ingrata noticia que autores ignorados habían ingresado al área de utilería del Departamento de Fútbol Infantil.

Se presume que menores ingresaron por una ventana metálica que fue violentada y se apoderaron de entre 6 y 8 pelotas marca Penalty, nuevas y de color amarillo, cuyo valor oscila entre los 5.000 y 6.000 pesos, una impresora marca Epson, golosinas, y unas monedas que estaban en un recipiente, detallo Gustavo Reinoso, coordinador de fútbol infantil de la institución, quien estimó que el robo se habría perpetrado en horas de la madrugada o noche del martes.

En tanto, en las primeras horas de la tarde y tras una rápida investigación del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal, junto a efectivos de la Sub DDI 9 de Julio, con el aval de la Ayudantía de Fiscal de 9 de Julio, a cargo del Dr. Horacio Capurro, se practicó un allanamiento en una vivienda de la calle Corrientes al 1900 casi Pueyrredón, el cual arrojó resultados positivos de acuerdo a lo manifestado a nuestro cronista por el titular de la Policía Comunal, Comisario José María Vázquez, quien además subrayó que se lograron incautar los elementos robados al Club.

Interviene en el hecho la UFI N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038