Miércoles 17 de May de 2017

INFORME DE PRENSA POLICIA RURAL

Robo en camino rural que une el Paraje El Chaja y 12 de Octubre

El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informa que con fecha 15-05-2017, siendo las 23.00 horas, denunció el ciudadano Miguel Ángel Tripulillo que horas antes circunstancias transitaba en su vehículo particular por camino rural que une el Paraje El Chaja con la localidad de 12 de Octubre, observa un vehículo tipo automóvil estacionado a la vera del camino, por lo que se detiene para saber que necesitaba y así brindar ayuda, siendo consultado por un NN masculino si tenía nafta, respondiendo que no, ante esto, el NN previo exhibir un arma, sin violencia física, le solicita el dinero, accediendo Tripulillo le entrega una suma de dinero y luego se retira del lugar, continuando transito por el mismo camino, desconociendo lugar de fuga del automóvil.

Consecuentemente se inicia Investigación Penal Preparatoria Caratulada Robo Calificado, con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, con la injerencia de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

Se solicita a la población rural que, a pesar de ser éste un hecho aislado, que tomen recaudos de seguridad ante la presencia de vehículos y/o personas desconocidos del lugar, que se encuentren estacionados y/o haciendo “dedo”, fines evitar cualquier tipo de eventualidad.

Se recuerda líneas de comunicación telefónica: 911 de emergencia – 02317-431100 fijo del CPR 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038