Sábado 29 de Abril de 2017

Tentativa de robo en un comercio céntrico

Informó la Policía Comunal que en el día de ayer y siendo las 12:30 horas aproximadamente se tomó conocimiento de que en el comercio denominado “Modas Center”, ubicado en la calle Mitre 1320 de este medio, un sujeto de sexo masculino, tras forcejear con la propietaria del mismo había intentado sustraerle una campera de abrigo.

Habiendo acudido al llamado inmediatamente y teniendo en cuenta que en la plaza principal de este medio se hallan efectivos por orden de servicio, se emprendió una persecución del sujeto, quien había dado a la fuga a pie; logrando aprehenderlo a escasos metros del lugar.

Trasladado a la seccional policial, se procedió a identificar al mismo, resultando ser un menor de edad (17 años) oriundo de este medio.

Se dio intervención a la Unidad Funcional Nro. 8 a cargo de la Dra. Coliccio del Departamento Judicial Mercedes quien ordena la entrega del mismo a su tutor y se inicia IPP caratulada “robo en grado de tentativa “.-

ACCIDENTE CON UNA MUJER CON LESIONES
El día 26 del corriente mes y año y siendo las 19:30 hs., la Policía Comunal tomó conocimiento a través de un llamado al Centro de Despacho 911 que en la intersección de calles Santiago del Estero y Cavallarri de este medio se había producido un accidente de tránsito entre una moto marca Keller 110cc color gris conducido por Angela Distefano y una camioneta marca Renault modelo Oroch color gris conducida por Arturo Mississian.

A consecuencia de la colisión la conductora del rodado de menor porte fue trasladada con la ambulancia de Clysa  hasta el Hospital Julio de Vedia permaneciendo internada en observación, mientras que el conductor de la camioneta Oroch resultó ileso.

Se instruye IPP caratulada “lesiones culposas” con injerencia de la Unidad Funcional Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012