Jueves 23 de Febrero de 2017

Roban distintos elementos en el CAPS “Norman Moscato” de Ciudad Nueva

En la mañana de ayer, y con pocos minutos de diferencia, personal municipal advirtió daños y actos de vandalismo en una de las plantas de ósmosis que funcionan en Ciudad Nueva (ver aparte) y en el Centro de Atención Primaria de Salud  (CAPS) “Norman Moscato”, de la misma barriada.

Según pudo saberse, minutos antes de las 7 hs. y cuando el personal municipal afectado a la sala de salud se aprestaba a iniciar la jornada laboral,  observaron la puerta de ingreso había sido violentada, en tanto que se registraba un importante desorden dentro de la misma.

Poco después, la secretaria de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, Dra. Lucía Pirotta, confirmó que efectivamente habían sido sustraídos dos ventiliadores industriales y otros elementos menores.

“Se ha producido un gran desorden en distintas dependencia y se observaron daños en puertas y ventanas, que han sido forzadas”, señaló asimismo la funcionaria, llevando tranquilidad respecto de la situación de los medicamentos
“que se encuentran en otro ámbito y resguardado con rejas”.

En este sentido, subrayó que como consecuencia de esta circunstancia la atención en el centro de salud se vio interrumpida, retomándose la normalidad en la jornada de hoy jueves.

“Nos preocupan este tipo de hechos con lugares públicos para la atención de los vecinos, en un barrio que posee una atención diaria superior a las 100 personas”, agregó la secrtetaria de Salud a nuestro medio.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040