Lunes 20 de Febrero de 2017

TRAS DISTINTAS VERSIONES QUE HABIAN SURGIDO EN REDES SOCIALES

Informó la Policía sobre un hecho de robo en una estación de servicio

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que en la jornada de ayer domingo, se recepcionó en esta Seccional una denuncia a un ciudadano de este medio quien resulta ser empleado de la firma Guazzaroni Greco, estación de servicio ubicada en Ruta Nacional Nro. 5 de este medio, quien manifiesta que el día 16 del corriente mes y año y siendo las 21:30 hs se hallaba trabajando en dicho establecimiento cuando constata que de su vehículo marca Fiat modelo 147, el cual estaba estacionado detrás de shop de la misma, le habían sustraído su estéreo marca Positon, color negro, tras cortar los cables del mismo.

Asimismo, indica el parte policial que el denunciante logró darse cuenta de lo sucedido cuando con compañeros de trabajo observan que dos personas de sexo masculino, aparentemente menores de edad, que se hallaban en la playa de la estación, se hacen señas entre ambos marcando el sector de estacionamiento de micros; deciden ir al sector a ver si sucedía alg,o y constatan el robo en mención.

Se inició sobre el hecho investigación caratulada como “Robo” con injerencia de la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes, donde se le recepcionará declaración testimonial a todos los testigos del lugar, como así se solicitaran cámaras entre otras actuaciones de rigor para dar con el o los autores del ilícito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013