Sábado 18 de Febrero de 2017

Denuncian hurto en la localidad de La Niña

Informó la Estación de Policía Comunal que el día 13 del corriente, en horas de la tarde, y a raíz de llamado telefónico del destacamento La Niña, se constituyó personal en domicilio de la convecina de esa localidad Valeria Vanina Pardo, quien indicó que en horas de la tarde se retiró de su domicilio dejando el mismo en perfecto orden y estado siendo aproximadamente las 14.00 horas y al regresar siendo las 14.15 horas, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron del interior de su vivienda una computadora estilo escritorio, CPU, monitor pantalla plana y mouse.

Tras ello, en la misma jornada, y tras tareas investigativas, personal del Destacamento de Facundo Quiroga,  la DDI Bragado y el Gabinete Criminológico de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, logró recuperar y restituir lo sustraído la su damnificada.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como “Hurto” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 06 del Dpto. Judicial de Mercedes, y conocimiento de la Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Horacio Capurro, cumplimentándose las diligencias de rigor, continuando con las tareas investigativas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039