Miércoles 8 de Febrero de 2017

INFORME DE PRENSA DE POLICÍA

Robo en un comercio de la ciudad

En otro ámbito, personal de la Policía Comunal inició investigación por el Hurto de una bicicleta marca Zenith.

Frente de la comisaria local

Imagen modo ilustracion

En el día se ayer, en horas de la noche, personal de la Policía Comunal de 9 de julio procedió a la aprehensión -en la intersección de calles Entre Ríos y 26 de Septiembre- del ciudadano Jonatan David Bergamini luego de observarse al mismo en actitud sospechosa.

Posteriormente se constató que llevaba en su poder una balanza electrónica marca Kretz, que posteriormente fue reconocida por la víctima de un ilícito llevado a cabo el día 09/01 en un comercio de la ciudad.

Interviene en el hecho la UFI 2 del Departamento Jud. Mercedes, en tanto que en relación a Beegamini se inició una investigación caratulada “encubrimiento” con intervención UFI Nro 3 del Depto. Jud Mercedes, quedando alojado en la Subestación Dudignac hasta el día de hoy, en que viajó a primera audiencia a sede tribunalicia.

HURTO DE UNA BICICLETA

En el dia de ayer 07/02 se inició investigación por el Hurto de una bicicleta marca Zenith modelo Rica tipo Grial de color gris plata rodado 27,5 con cambios Shimano y freno a disco en ambas ruedas.

Se inició IPP caratulada HURTO denunciante Agustín Orellana. Con injerencia de la UFI Nro 3 del Departamento Judicial Mercedes
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035