Martes 22 de Noviembre de 2016

AL CIERRE DE NUESTRA EDICION

La Policía alerta a la comunidad

ROBO
Fecha 21 del cte. denunció el ciudadano Fernando Fava, domiciliado en este medio, que siendo las 11:15 hs. dejó estacionada su pick up marca Volkswagen Amarok en calle Av. Cardenal Pironio casi esquina Libertad correctamente cerrada con cierre centralizado y al regresar, transcurridos 30 minutos, constató que las puertas se hallaban abiertas sin trabas y violentada la guantera de donde le sustraen dinero en efectivo. Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada Robo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.

Ante la presencia de una nueva modalidad delictiva que se ha implantado en la región, esta Estación de Policía Comunal alerta a la comunidad sobre acto delictual consistente en la apertura de cerraduras de vehículos en forma remota, donde luego proceden a la sustracción de dinero que puedan encontrar en los mismos. Por tal motivo se aconseja chequear el cierre de sus vehículos en forma manual luego de accionar el cierre electrónico y dar conocimiento al Centro de Despacho y Emergencia 911, sobre cualquier actitud sospechosa que pudieran evidenciar, ya sea en zona comercial, bancaria y/o financiera.

DAÑO
Fecha 21 del cte. denunció el ciudadano Hugo Raúl Bramajo, propietario de taller ubicado en calle Av. Agustín Alvarez entre Mitre y San Martín, que entre sábado 19 del cte. en horas de la noche y el día de ayer a las 09:00 hs., autores ignorados efectuaron daños sobre dos vehículos que poseía en reparación. Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada Daño, con intervencion de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica, del Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033