Lunes 21 de Noviembre de 2016

INFORME DE PRENSA POLICIAL

Varios hechos delictivos ocurridos durante el fin de semana

Robo en una vivienda, lesiones culposas, accidentes de tránsito de menores y secuestros de motos, daño esclarecido.

ROBO

El sábado 19, alrededor de las 22, la vecina María Cristina Scoponi, domiciliada en este medio, denuncio que se ausento por una hora de su domicilio – entre las 20 hs. y 21:25 hs. – y al regresar constató que “autores ignorados, previo dañar una puerta de reja que da al patio, le sustrajeron de interior vivienda dinero en efectivo y alhajas varias”.

Se instruyó una IPP Caratulada como “Robo”, con intervención de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

LESIONES CULPOSAS

Según indica el parte de prensa “el viernes 18, alrededor de las 13 horas esta dependencia tomó conocimiento, por medio del centro de despacho 911, que en la intersección de calle R.N. Poratti y Mendoza de este medio se había llevado a cabo accidente de tránsito entre un vehículo Peugeot Partner conducido por Jorge Eduardo Valero, domiciliado en este medio y una motocicleta Keller 110, conducida por Victoria Romero, quien iba acompañada por un menor de edad”.

Se instruye Investigación Penal Preparatoria (IPP) Caratulado como Lesiones Culposas e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

INFRACCIONES DE TRANSITO

Mientras que “en la madrugada del sábado 19, fueron secuestraron tres motovehiculos, que poseían caños de escape adulterados, falta de luces reglamentarias y documentación pertinente”.

DAÑO-ESCLARECIDO

En tanto el sábado 19, a las 16 horas,la vecina Valeria Manuela Villalba, domiciliada en este medio, indico que “autores ignorados le habían dañado, la placa de material correspondiente a tapia del predio de su domicilio. Tras averiguaciones practicadas se establece que el autor del mismo resultó ser un menor de edad, el cual fue debidamente identificado y notificado junto a sus progenitores del delito que se le imputaba”.

Se instruyó una IPP Caratulada como daño e intervino la UFI Nº 8, a cargo de la Dra. Yanina Coliccio, del Departamento Judicial de Mercedes.

LESIONES CULPOSAS

Se informó que “el sábado 19, alrededor de las 23:30 hs, y tras un llamado telefónico, se indicó que calle Agustín Álvarez altura del 1200 se habría producido accidente de tránsito. Constituido personal policial en el lugar, se establece que hay un menor de edad recostado en la cinta asfáltica y con lesiones. Inmediatamente el mismo fue trasladado por el servicio de emergencia de ClySa al hospital local”.

En tato se dijo que “de averiguaciones practicadas y testimonios recogidos se establece, que el menor lesionado era acompañante de otro menor que circulaba a bordo de motocicleta ZB 110cc y quien se dio a la fuga luego del siniestro, presentándose posteriormente junto a su progenitor en la dependencia policial”.

Tras ello se procedió a la incautación del mencionado motovehiculo.

Se instruyó una IPP Caratulada como “Lesiones Culposas”. Intervino na UFI Nº 8, a cargo de la Dra. Yanina Colichio del Departamento Judicial de Mercedes.

INFRACCIONES DE TRANSITO

En la madrugada del domingo 20, se procedió al secuestro de dos motovehiculos, los cuales poseían caños de escape adulterados, falta de luces reglamentarias y documentación pertinente.

INFRACCIONES DE TRANSITO

En la madrugada del lunes 21, se procedió al secuestro de dos motovehiculos, los cuales poseían caños de escape adulterados, falta de luces reglamentarias y documentación pertinente.

Javier Alejandro Regalia Comisario (interino) Estacion Policia Comunal 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012