Miércoles 12 de Octubre de 2016

INSEGURIDAD

Intento de robo en Mecano Ganadero

Las cámaras de seguridad registraron cuando dos encapuchados ingresaron con fines delictivos. El titular de la empresa realizó un duro análisis de la seguridad en 9 de Julio.

Intento de robo

Vista de la empresa ubicada en el sector industrial y que fue visitada por delincuentes.

Intento de robo

Su propietario, Alejandro Mato se vio afligido y lamentó lo ocurrido.

Ayer, martes 11 en horas de la madrugada, la empresa Mecano Ganadero fue víctima de un intento de robo, en su sede, ubicada en Avda. Antonio Aita al 1900. En diálogo con Ciriaco Torres en el programa “La mañana de Bravo”, de FM Amanecer, 102.7, el titular de la firma, Alejandro Mato, brindó detalles de lo ocurrido.

“Otra vez hemos tenido la visita indeseable de esta gente, intentando y rompiendo el techo en varios lugares, destruyendo mobiliarios, sectores de electricidad y computación”, comenzó su alocución Mato, reflexionado “nuevamente la impotencia de uno, pensando hasta cuándo y hasta dónde tenemos que soportar esto en nuestra patria chica, y cada día nos acostumbramos un poquito más y no pedimos explicaciones, mientas que los que tienen que brindarnos las soluciones no lo hacen. El Estado sigue estando ausente”.

Consultado sobre los hechos ocurridos en la madrugada, el titular de la empresa damnificada explicó “estamos evaluando todas las instalaciones.

Aparentemente es todo destrucción”, agregando “en este momento está trabajando el personal policial en el lugar, yo no me encuentro en 9 de Julio”.

El sistema de seguridad de la empresa cuenta con cámaras que registraron el momento del intento de robo. “Estamos chequendo las cámaras. El hecho ocurrió cerca de las 3:30 hs, fueron dos personas encapuchadas. Estamos analizando todas las cámaras, porque pasaron por varias de ellas, pero estaban bien tapados”, comentó Mato.

Sobre la situación de la seguridad en nuestro medio, Alejandro Mato dejó su punto de vista “en 9 de Julio las cosas funcionan porque Dios atiende las 24 horas y no hay muertos porque él nos ayuda”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033