Sábado 8 de Julio de 2017

Detención por pedido de captura

En la tarde del jueves, personal de la Policía Comunal de 9 de Julio que se hallaba recorriendo un sector asignado, procedió en la intersección de calles Av. Mitre y Corrientes de este medio, a identificar un ciudadano ajeno de este medio, resultando ser Sebastián Ariel Benfatta, oriundo de la ciudad de Parque Avellaneda.

Cursados sus datos al sistema informático, el mismo arrojó resultado positivo con pedido de captura y detención emanado por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 08 a cargo del Dr. Federico Daneri, procediendo personal policial a la inmediata detención y a la requisa del mismo en presencia de un testigo hábil, se incautó de entre sus prendas interiores el total de 56.000 pesos y 100 dólares.

Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo que Benfatta sea alojado en la Subestación Dudignac y su posterior traslado a primera audiencia.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012