Sábado 8 de Julio de 2017

Un detenido por resistencia a la autoridad y lesiones

En la tarde del jueves, siendo aproximadamente las 15,30 hs. la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, tomó conocimiento tras un llamado telefónico al servicio de emergencias 911, que en un domicilio de calle Av. Cardenal Pironio al 1800 casi Lagos, se daba un conflicto familiar con hechos de violencia.

Arribado al lugar personal policial constató la veracidad de los dichos procediendo a identificar al convecino Jorge Madrid, quien comenzó a golpear al personal interviniente, circunstancia esta por la cual se procedió a la aprehensión del mismo, para posteriormente trasladarlo a esta seccional policial.

Se realizan diligencias de rigor, y mantenida comunicación telefónica con UFI N° 5 a cargo del Dr., Baraldo Victorica mismo avaló lo actuado disponiendo su alojamiento en Subestación Dudignac y traslado a primera audiencia en el día de ayer.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012