Lunes 5 de Junio de 2017

IMPORTANTE PROCEDIMIENTO POLICIAL

Dos allanamientos por droga y un detenido

Según informó la Estación de Policía Comunal, poco antes de la medianoche de este sábado  y culminando en la madrugada de ayer, se procedió a dar cumplimiento a una orden de registro con facultad de allanamiento, registro de personas y rodados; en la cual intervino la Sub DDI de Chivilcoy, la DDI Bragado y personal de la Estación de Nueve De Julio, sobre dos domicilios de este medio, ubicados en la calle Salta N° 1125, en el marco de una IPP  que se tramita ante el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr.  Romero y la UFI N° 6 a cargo del Dr. Massaroni ambos del Departamento Judicial Mercedes.

La investigación fue llevaba a cabo en la planta urbana de este medio y tuvo un largo seguimiento de personas con intenciones de establecer la comercialización de menudeo de estupefacientes.

En ambos objetivos allanados el resultado fue altamente positivo, secuestrando teléfonos celulares, dinero en efectivo y 11 envoltorios de cocaína.

Se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino quienes previa consulta con el Dr. Gabriel Courtade, Ayudante Fiscal de la Fiscalía de Estupefacientes, dispuso la libertad de uno de ellos, quedando aprehendido Walter “Mingo” Veloz oriundo de este medio, de 34 años de edad, quien quedó alojado en la Sub Estación de Dudignac, en tanto que hoy será trasladado a primera audiencia a la sede de Fiscalía en Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013