Sábado 3 de Junio de 2017

ROBO DE UNA PICK UP DE UNA AGENCIA DE AUTOMOTORES

Se evalúan videos de cámaras de seguridad

Como nuestro medio lo adelantara en su edición anterior, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en las primeras horas de la tarde del jueves, entre las 12,30 y 14,00 aproximadamente, autores ignorados sustrajeron de la agencia “Pablo Santiago Automotores”, de calle Mendoza entre Mitre y San Martín, una camioneta marca Toyota Hilux color champagne, patente JMT318, modelo 2011, con vidrios polarizados.

Al respecto, en diálogo con los medios de prensa, en la mañana de ayer, autoridades policiales encabezadas por el Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, José María Vázquez; y la titular de la Estación de Policía Comunal, Erica Figueroa, se indicó que se prosigue con las investigaciones a fin de esclarecer el hecho, sobre el que se instruyen actuaciones caratuladas como “hurto automotor”, con injerencia de la Unidad Funcional Nro. 6 a cargo del Dr. Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.

Asimismo, se informó que a las averiguaciones de rigor, se suman las evaluaciones de los registros de las cámaras de seguridad del municipio y de comercios de la zona, las que podrían llevar al esclarecimiento del ilícito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034