Lunes 22 de May de 2017

​#AMPLIAREMOS

Detuvieron en Bragado, a dos personas que dispararon contra el supermercado chino de la Alte. Brown

Siendo aproximadamente las 8:30 horas de hoy lunes, en el supermercado de origen chino ubicado sobre  acceso Alte. Brown al 800 fue víctima de una serie de disparos de arma de fuego por parte, por dos individuos que se movilizaban en un automóvil marca VW Polo.

Hecha la denuncia se montó un operativo cerrojo por parte de la Policía Comunal de 9 de Julio y efectivos de la zona.

EL operativo policial tuvo final en la ciudad de Bragado, cuando allí efectivos policiales mediante control vehicular y chequeo en camaras de seguridad, interceptaron al automóvil logrando detener a los agresores y a redujeron; y tras la requisa se secuestró del automóvil un revolver calibre 22 y vainas sueltas, con lo cual la investigación trabaja ahora cotejando los disparos recibido en el frente del supermercado.

El Jefe de la policía Departamental Pehuajo, Comisario Mayor Fabián Beltrán, señalo que se trata de la detención de las dos personas uno de nacionalidad Peruana, Juan Carlos Acosta(22) y otro argentino, Daniel Tapia (30), ambos con domicilio en Capital Federal; al momento se trabajaba sobre los mismos poseen antecedentes delictivos. Interviene la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.

Sobre el hecho se investiga si el accionar de los detenidos contra el supermercado, son sicarios, pertenecen a la denominada “mafia china”, y que motivos tuvieron para atentar contra el supermercado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003