Miércoles 3 de May de 2017

Halló la Policía Comunal a una menor que había desaparecido de su hogar

En horas de la tarde de ayer, en el marco de actuaciones caratuladas como “Averiguación de paradero”, con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes, iniciadas en la dependencia, para con la menor María de los Milagros Quintana, domiciliada en este medio, personal de la Estación de Policía Comunal, a raíz de tareas investigativas y testimonios recabados, se comisionó en una una finca, donde se halló a la misma.

Poco después se procedió a su traslado al Hospital local junto a sus progenitores, presentando buen estado de salud. Mantenida la comunicación con el magistrado interviniente, el mismo avaló lo actuado, disponiendo actuaciones de rigor, la intervención al Servicio Local y la posterior entrega a un mayor responsable de la misma.-

Asimismo, la Policía Comunal agradeció la colaboración mancomunada de los medios de comunicación (radiales, audiovisuales, periodísticos y digitales), los cuales permitieron a través de su difusión lograr datos de interés para llegar a dar con el paradero de la misma.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039