Domingo 23 de Abril de 2017

En Alberti se aprehendió a un nuevejuliense y dos chivilcoyanos que tenían billetes falsos en su poder

  • El Salado - Alberti

Tenían 17 billetes apócrifos escondidos en el vehículo. Habían comprado en comercios de Alberti.

La policía de la vecina ciudad de Alberti aprehendió a tres personas que tenían en su poder billetes falsos con los quisieron estafar al menos dos comerciantes. Los dos hombres y la mujer se movilizaban en una camioneta Ford EcoSport, que fue interceptada por el personal de la dependencia policial en la estación de servicio Axion de la Ruta Nacional N° 5.

La policía había sido alertada por un comerciante al que intentaron comprarle mercadería con un billete de 500 pesos apócrifo. Cuando se hizo la requisa, en el vehículo hallaron debajo de la alfombra del habitáculo trasero un fajo de 17 billetes de 500 pesos falsos.

En consecuencia y a instancias del Juzgado Federal de Mercedes, resultaron aprehendidos Daniel Sergio Fogonza y Doris Ana Ester Fogonza, quienes viven en Chivilcoy, y César Leonardo Amaya que es oriundo de 9 de Julio.

Quedaron aprehendidos por infracción al artículo 282 de Código Penal que establece el expendio y la falsificación de moneda pública. El Juzgado dispuso que las tres personas involucradas en los hechos comparezcan en Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035