Jueves 20 de Abril de 2017

Menor detenido por hurto

De acuerdo a lo informado por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en horas de la tarde del martes, personal policial tomó conocimiento a través de un llamado telefónico al 911 (Centro de Emergencia) que en inmediaciones del Parque General San Martín, una persona de sexo masculino momentos antes había sustraído del interior de un vehículo estacionado, documentación y efectos materiales que se hallaban en el mismo, dándose a la fuga rápidamente del lugar.
Comisionado personal policial y abocados a la búsqueda del mismo proceden a interceptarlo a escasos metros del lugar, identificando al mismo como un menor de edad domiciliado en esta ciudad, quien al momento llevaba entre sus prendas teléfono celular propiedad de la damnificada.
Se labran actuaciones caratuladas “Hurto en grado de tentativa y aprehensión del autor”, en tanto que mantenida comunicación telefónica U.F.I Nº 8 a cargo de la Dra., Yanina Colichio del Departamento Judicial Mercedes.
Para con menor causante se labran actuaciones de rigor, se le da intervención al Servicio Local de este medio y posterior entrega a progenitores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038