Martes 18 de Abril de 2017

SE REGISTRARON HECHOS POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Dos menores fueron aprehendidos in fraganti

Se encontraban apoderándose de dinero y efectos en el interior de una vivienda.

Robo

La Subcomisario Figueroa en diálogo con la prensa, en la mañana de ayer.

La titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Erica Figueroa, resumió ante los medios de prensa los sucesos policiales registrados durante el fin de semana largo.

En este marco, la titular policial indicó que se realizaron amplios operativos de control de circulación de motocicletas, tanto en la zona céntrica como en la periferia, con resultados positivos.

ROBO CALIFICADO
En tanto, indicó que en la jornada del viernes, alrededor de las 16:30 horas, personal de la seccional, tras haber recibido una llamada al 911, se hizo presente en calles Joaquín V. González entre Av. San Martín y Salta de nuestro medio, lugar éste donde se estaba cometiendo un ilícito.

Al arribar al lugar, una comisión policial observó mediante un tapial lindante a dos masculinos en el interior del patio, quienes al ver al personal policial se dieron a la fuga saltando tapiales y techos.

No obstante, se logró la aprehensión de los mismos, ambos menores de edad, de 14 años, oriundos de este medio, incautándosele relojes, alhajas y dinero en efectivo, reconocidos posteriormente por la dueña de la casa, la convecina Natalia Lambertucci; labrándose actuaciones caratuladas como robo calificado por escalamiento y efracción, con intervención de la UFI Nro 8 a Cargo de la Dra. Colichio del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso la entrega de los menores a sus progenitores y se dé intervención al Servicio Local de este medio para un seguimiento de los mismos.

INTERCEPTAN CAMIONETA
Por otra parte, la Subcomisario Figueroa indicó que se registraron llamados al 911 –los cuales obviamente quedan registrados-, dando aviso de una circulación de una camioneta con maniobras peligrosas y alta velocidad en el radio céntrico, la que al ser interceptada, era conducida por un menor con carnet habilitante, procediéndose al labrado de la infracción correspondiente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013