Lunes 20 de Marzo de 2017

INFORME DE POLICIA COMUNAL

Un detenido por robo y daños en Dudignac

En el día de ayer, alrededor de las 9.30hs. se toma conocimiento de varios hechos de daño acaecidos en la zona céntrica y comercial de Dudignac, motivo por el cual rápidamente y tras tarea de inteligencia, personal policial de la subdepencia local, proceden a la aprehensión del ciudadano Gastón Nahuel De Seta, de 21 años de edad y domiciliado en Glew, partido de Almirante Brown, por ser autor responsable de los delitos mencioandos, ya que según testimonios recabados, habría provocado daños sobre el Club Social y Deportivo Dudignac, responsable el ciudadano César Blas García; la Agendcia de Quiniela, responsable Susana Mabel Barbutti, y un comercio del rubro regalería, propiedad de María Cristina Ruiz, todos ubicados sobre la Avenida Saralegui de ese medio. Consultada la Dra. Nocetti -Secretaria de la UFI Nro. 5 del Dpto. Judicial Mercedes-, avaló lo actuado disponiendo se inicien actuaciones caratuladas como Daños reiterados y hoy 20 del cte., a las 8 hs. el aprehendido De Seta sea traslado a sede tribunalicia.

Cabe destacar que el citado De Seta posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad habierndo estado detenido en la Subestación Dudignac en dos oportunidades por el delito de Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa en concurso real hurto agravado por escalamiento en 9 de Julio, habiendo quedado en su momento a disposición del Tribunal Criminal Nro. 4 a cargo del Dr. Fabián Brahim del mismo fuero judicial donde a posteriori recuperó su libertad.

Asimismo durante el trasncurso del fin de semana próximo pasado, personal policial de esta Subestación procedió a labrar infracciones a la Ley 24.44 (Tránsito) a dos personas de este medio por animales invasores en la localidad de Santos Unzué (16 animales vacunos) y por animales sueltos en la zona de quintas de este medio (10 porcinos).

En ambos casos se dio intervención al Sr. Juez de Faltas Municipal de la ciudad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012