Lunes 13 de Marzo de 2017

EN LA TARDE DEL DIA VIERNES

Detienen a una persona que portaba armas

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día viernes 10 del corriente, siendo las 16:00 Hs., aproximadamente, móviles que se hallaban recorriendo sectores asignados, tomaron conocimiento, a raíz de un llamado telefónico al abonado 911 de este medio, que en un domicilio sito en calle Guido Spano al 700 de esta ciudad, se hallaría un masculino discutiendo con su familia.

Ante el arribo del personal policial, se procedió a la requisa del individuo observándose en el interior de la valija y
bajo sus prendas de vestir un revolver calibre 32 y un revolver calibre 38, ambos aptos para el disparo, no pudiendo el portador acreditar su propiedad.

Ante ello, se procedió a la aprehensión del sujeto, identificado como Ernesto Alfredo Suseret domiciliado en este medio.

Se instruyen actuaciones caratuladas “Tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil y tenencia ilegal de arma de guerra encubrimiento”, con la Intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes, quedando alojado en Sub Estación Policía Comunal Dudignac.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033