Viernes 3 de Marzo de 2017

Agreden a personal policial

El día de ayer, siendo aproximadamente las 12,00 hs., personal policial que se hallaba recorriendo las inmediaciones de calle Libertad, entre Cnal. Pironio y Tucumán, divisó a dos ciudadanos en actitud sospechosa, motivo por el cual descendió del patrullero a los fines de identificar a los mismos, quienes ante tal situación se mostraron totalmente hostiles comenzando a agredir al personal policial.

Ante ello se procedió a la aprehensión de los mismos quienes fueron trasladados a la Estación de Policía e identificados como Matías Ezequiel Cuello y Julio Ricardo Rodríguez ambos mayores de edad y  domiciliados en este medio.

Consultado el sistema informático 911 se constató además que Cuello presentaba pedido activo, quedando ambos alojados en Subestación de Policía Comunal de Dudignac.

Se instruyen actuaciones caratuladas “Resistencia a la autoridad, aprehensión de autores y pedido de captura” e interviene la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012