Sábado 11 de Febrero de 2017

Agredieron a personal policial durante una discusión entre vecinos

En la noche del jueves, y a raíz de un llamado al centro emergencias 911, dando cuenta que en calle Schweitzer Nro 1374 donde había una confrontación vecinal, personal de la Estación de Policía Comunal se constituyó en el lugar, donde constata que se registraban inconvenientes entre vecinos del lugar, y una de las familias participantes, se mostraba sumamente ofuscada, canalizando su enojo contra el personal policial (en su mayoría personal femenino) para luego agredirlos físicamente, por lo cual se procedió a la aprehensión de los mismos. Puesta en conocimiento de los pormenores las autoridades de la UFI Nro 5 y UFI. Nro. 8. de Mercedes, dispusieron diligencias de rigor, y posterior libertad de los detenidos.

ACLARACION DE LA POLICÍA COMUNAL
Desde la Jefatura de Policía Comunal se lleva a conocimiento de los vecinos que en algunos hechos delictivos en los cuales se recepciona la correspondiente denuncia, y no son informados en los correspondientes partes de prensa, esto es a exclusivo requerimiento de las víctimas y/o denunciantes para que los mismos no sean difundidos.

Informó la Estación de Policía Comunal que en la jornada del jueves, alrededor de las 21,30 horas Personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, conjuntamente con personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la ciudad de Chivilcoy , DDI y Patrulla Rural Nueve de Julio, llevó a cabo una serie de allanamientos en el marco de la investigación caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, librado por el Juzgado de Garantías nro. 2 y UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes, arrojando resultados positivos.

ALLANAMIENTOS EN MARCO DE LA LEY DE ESTUPEFACIENTES
En calle Chacabuco, entre La Rioja y Mitre se aprehendió a Manuel Enrique Maldonado y Florencia Castiñeyra y se secuestró un teléfono celular, dos plantas de cannabis sativa, las cuales de su deshoje arrojó un guarismo de 5 kgs, dos envoltorios de marihuana y un cigarrillo armado misma sustancia, dando un pesaje de 5 gramos.

Consultado el Magistrado de intervención ratificó lo actuado por el personal policial, confirmando aprehensión de Maldonado y Castiñeyra por Infracción Ley 23.737 y posterior libertad de los mismos de acuerdo a lo normado en el artículo 161 del CPP.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013