Martes 17 de Enero de 2017

INFORME POLICIAL

Robo esclarecido en una vivienda

En diálogo con Diario Tiempo, la Comisario Erica Figueroa, detalló la actividad realizada por la fuerza que comanda, durante el pasado fin de semana.

“Mechera”

“El día sábado, tuvimos un hecho en un negocio de la modalidad ‘mecheras’. Esto es, una cliente se retiró del comercio llevándose un celular que se encontraba sobre el mostrador. Se dio cuenta al personal pero no se pudo dar la persona que había cometido el ilícito”, señaló Figueroa.

Robo y esclarecimiento

Continuado con su alocución, la Comisario informó “tuvimos un hecho en una vivienda particular. Faltó dinero, consultados los vecinos se logró identificar a la autora del ilícito, la cual quedó detenida hasta que recuperó la libertad por orden de la Fiscalía Nº2 del Departamento Judicial de Mercedes. Esta persona tenía relación con el damnificado”.

Incendio

Finalmente, Figueroa se refirió al incendio del día domingo en la despensa de la familia Chasarreta. “En horas de la mañana, los vecinos detectaron humo y dieron aviso a los bomberos, que lograron controlar el foco ígneo. Los daños en el comercio fueron totales. Se hicieron las pericias correspondientes, por parte de los efectivos de la ciudad de Junín y en la semana vamos a tener los resultados”, sobre los indicios del origen del siniestro, la autoridad policial sostuvo “por el momento no tenemos elementos para poder arrojar una hipótesis”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040