Viernes 13 de Enero de 2017

ANTE LA REQUISITORIA DE LA DELEGACIÓN Y VECINOS DE ESTA LOCALIDAD

Importante visita de la Policía Comunal a Dudignac y La Niña

Días pasados, en la localidad de Dudignac, con la presencia de concejales, la delegada y autoridades policiales, se desarrolló una importante reunión en la que se acordó llevar adelante un trabajo conjunto entre los distintos actores involucrados en la seguridad para optimizar las acciones que se ejecutan en esta comunidad.

Cumpliéndose con las directivas emanadas desde la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, días pasados, en la localidad de Dudignac, con la presencia de concejales, y la delegada de esta comunidad, Susana Ruggiero; el Jefe de la Policía Comunal Comisario José María Vázquez y la titular de la Estación de Policía, Subcomisario Erica Figueroa, compartió una importante reunión en la que se acordó llevar adelante un trabajo conjunto entre los distintos actores involucrados en la seguridad para optimizar las acciones que se ejecutan en esta comunidad.

Asimismo, se llevó tranquilidad a los vecinos acerca de la disposición de mayor personal para desarrollar las distintas tareas inherentes a la Subcomisaría de la localidad, a cargo del Comisario Noble, donde como es de dominio público, son alojados reclusos procesados por distintos delitos.

En el mismo marco, similar reunión se llevó adelante en la localidad de La Niña, donde ya se han dispuesto un móvil y dos efectivos para el funcionamiento activo del Destacamento.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012