Martes 10 de Enero de 2017

Amplia labor policial durante el fin de semana

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día 6 del corriente, siendo aproximadamente las 15:30 Hs., se tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico al Centro de Despachos y Emergencias 911, que en calles Av. Mitre y Levalle de este medio, se habría producido un accidente de tránsito.

Comisionado personal Policial constata la veracidad de los dichos, observando que por causas se tratan de establecer colisionaron vehículo marca VW Gol conducido por ciudadana mayor de edad y un motovehículo marca Keller Crono Classic conducida por ciudadana mayor de edad la cual era acompañada por su hermana mayor de edad y sobrina de tres años de edad. Como consecuencia del impacto, los ocupantes de motovehículo fueron trasladadas al nosocomio local por ambulancia de ClySa y ambos vehículos secuestrados fines periciales.

Se iniciaron actuaciones caratuladas lesiones culposas, con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
El día 7, personal que se hallaba recorriendo la ciudad, divisó en Tomás Cosentino y Mitre un motovehículo marca Yamaha modelo YBR color rojo y negro, con faltantes de plásticos, conducida por un masculino, que al momento de proceder personal policial a identificar el rodado y ocupante, éste se dio a la fuga en contramano, poniendo en riesgo a terceras personas, haciéndolo por diferentes arterias, pero siendo interceptado finalmente en calle Tucumán y Heredia.

Finalmente, el conductor de la moto fue identificado como Matías Nicolás Sosa, de 18 años de edad, con domiciliado en este medio.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “resistencia a la autoridad”, con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes, quien avaló lo actuado disponiendo para con el causante notificación de la formación causa y posterior puesta en libertad.

COLISION
El día 7, en horas de la tarde, en circunstancias que el móvil policial trasladaba un aprehendido desde el nosocomio local a esta seccional, por calle Poratti, al cruzar su intercepción con calle Frondizi colisionó con automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual lo hacía a alta velocidad por esta última y era conducido por menor de 16 años de edad. Inmediatamente se hizo presente en el lugar la ambulancia de ClySa y asistió a los protagonistas.

Se comisionó en el lugar personal de la  policía científica a los fines realizar tareas de su especialidad, procediéndose a la extracción sanguínea de ambos conductores.

Se iniciaronn actuaciones Caratuladas lesiones culposas con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034