Lunes 9 de Enero de 2017

Hallan en nuestro medio una camioneta robada en Guaminí

El Comando de Prevención Rural de 9 de Julio informó que al recibir solicitud de colaboración por parte del Comando de Prevención Rural de Guaminí dando cuenta del robo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux dominio LED047 color blanca la cual en horas de la madrugada había sido sustraída de campo “Las Horquetas” localidad de Espartillar partido de Guaminí, personal de la dependencia, en forma conjunta con el Destacamento de Seguridad Vial a cargo de comisario Marasco y personal de Estación Policía Comunal 9 de julio a cargo del comisario José María Vázquez; efectuó un rastrillaje.

Tras una intensa tarea se logró dar con la misma, la cual estaba en estado de abandono en un campo de este medio ubicado en cuartel IX Fauzón, en cercanías de las vías de El Tejar.

Se labran actuaciones con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040