Jueves 5 de Enero de 2017

LA COMISARIA DE LA MUJER RECIBIO UN MOVIL

Personal de la DDI de Bragado trabajará en nuestra ciudad

De acuerdo a lo informado por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en la mañana de ayer, el titular de la Jefatura de Policía Comunal, Comisario José María Vázquez la Jefa de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio Subcomisario Erica Figueroa, procedieron a ceder una oficina a Personal de la DDI Bragado, con el objeto de que los mismos desempeñen sus funciones habiéndolo consensuado con Jefe de la DDI Bragado, Comisario César Luis Arvizu, quien dispuso la afectación de 9 efectivos a cargo de un oficial, los cuales se hallarán permanentemente abocados en hechos delictivos que sean de relevancia en esta localidad.

Asimismo y en el marco de trabajo que se viene llevando a cabo por parte de los titulares de esta seccional se procedió a cederle a la Comisaría de la Mujer, a cargo de la Oficial Subinspectora Estefanía Segovia, un móvil policial para poder lograr un trabajo en conjunto, y de esta manera dar una rápida solución a los problemas de violencia de género suscitados en esta ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034